REUNIÓN CON CENTROS DE FORMACIÓN DE ALBAÑILERÍA, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

//REUNIÓN CON CENTROS DE FORMACIÓN DE ALBAÑILERÍA, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

REUNIÓN CON CENTROS DE FORMACIÓN DE ALBAÑILERÍA, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Sistemas constructivos innovadores. El pasado martes, 17 de diciembre, se celebró una reunión en el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC), entre representantes de NOTIO, HISPALYT(Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida), TLT (Asociación regional de fabricantes de Tejas y Ladrillos de Castilla-la Mancha) y los Institutos de Enseñanza Secundaria Azarquiel (Toledo) y Juan Antonio Castro (Talavera de la Reina), centros en los que se imparten los Ciclos Formativos de Edificación y Obra Civil, y Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación respectivamente.

La reunión estuvo centrada en las acciones a llevar  a cabo para fomentar y potenciar, dentro de estos programas de formación, el conocimiento de los productos cerámicos de arcilla cocida, los sistemas constructivos innovadores y las herramientas tecnológicas para proyectar con productos cerámicos.

Estas acciones se enmarcan dentro de la línea estratégica de actividades de formación de NOTIO-CTAC para el aumento del conocimiento y el interés en el uso de la cerámica estructural por parte de las nuevas generaciones de profesionales.

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC) de Toledo

C/ Río Cabriel, s/n. 45007 Toledo.

Telf: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-12-19T11:33:39+00:0019 diciembre, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario