GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA TÉCNICA SOBRE EL SECTOR CERÁMICO CELEBRADA EN NOTIO CTAC

//GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA TÉCNICA SOBRE EL SECTOR CERÁMICO CELEBRADA EN NOTIO CTAC

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA TÉCNICA SOBRE EL SECTOR CERÁMICO CELEBRADA EN NOTIO CTAC

El martes, 17 de diciembre, se celebró la jornada técnica “El sector cerámico y el futuro de la edificación”  en las instalaciones de Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (Toledo), gestionado por la ASOCIACIÓN NOTIO, a la que asistieron más de 60 personas.

En el marco de dicha jornada se procedió a la presentación del proyecto de investigación “Brick4LessCO2que afronta la reducción de la huella de carbono en la industria cerámica, y está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En la jornada se abordaron temas de la máxima actualidad del sector, contando con las ponencias “Prototipos Cerámicos EATo”, impartida por José Ramón González de la Cal y José María Crespo (UCLM); “La Fotovoltaica en la Edificación. Retos y posibilidades”, impartida por Oscar Rubia (ISFOC) y “Herramienta PIM-Hispalyt para la prescripción en BIM de soluciones cerámicas”, por Ana Ribas (HISPALYT).

Al finalizar la jornada los asistentes tuvieron ocasión de realizar una visita a las instalaciones del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC).

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC) de Toledo

C/ Río Cabriel, s/n. 45007 Toledo.

Telf: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-12-17T17:15:36+00:0017 diciembre, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario