Certificación2018-10-25T14:49:19+00:00

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES

La certificación energética se basa en la obtención del  Certificado Energético, que se trata de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía. Se determina la Calificación Energética del bien mediante una etiqueta. El presente documento está regido por el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, en el que se aprueba el “Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios”. El certificado energético obligatorio desde junio de 2013

EL certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

La responsabilidad de obtener este certificado energético es del propietario de la vivienda, quién debe contratar el servicio de un técnico certificador para obtener su certificado energético.

En NOTIO realizamos certificaciones adaptadas a las necesidades del cliente, utilizando sistemas que nos permitan conocer cómo influye cada elemento de la vivienda o edificio, incluyendo cuando es necesario, el uso cámaras termográficas o sistemas de medición de valores U.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Nosotros aplicamos un precio justo para un trabajo bien hecho y completo, adaptado a las necesidades del cliente.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES