REALIZACIÓN DE PROTOTIPOS DE PIEZAS CERÁMICAS DISEÑADAS POR ALUMNOS DE ESCUELA LA ARQUITECTURA DE LA UCLM

//REALIZACIÓN DE PROTOTIPOS DE PIEZAS CERÁMICAS DISEÑADAS POR ALUMNOS DE ESCUELA LA ARQUITECTURA DE LA UCLM

REALIZACIÓN DE PROTOTIPOS DE PIEZAS CERÁMICAS DISEÑADAS POR ALUMNOS DE ESCUELA LA ARQUITECTURA DE LA UCLM

Los alumnos de último curso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) están llevando a cabo, en los laboratorios de materiales de construcción del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo (CTAC), la fabricación a escala prototipo de nuevas piezas cerámicas diseñadas por los propios alumnos. Estas piezas han sido objeto de análisis y supervisión por parte de sus profesores, ceramistas y personal técnico de NOTIO. Posteriormente estas piezas serán objeto de una exposición.

 

Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración de la UCLM y Asociación NOTIO para el aumento del conocimiento y el interés en el uso de la cerámica estructural por parte de las nuevas generaciones de arquitectos.

 

El laboratorio de productos cerámicos de NOTIO, se encuentra acreditado por ENAC Nº: 1287/LE2422, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 17025 (Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración), para la realización de ensayos de control de la calidad de la construcción para productos cerámicos de arcilla cocida.

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-05-03T12:28:02+00:0030 abril, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario