NOTIO ANEFA: ESTAREMOS PRESENTES EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ANEFA

//NOTIO ANEFA: ESTAREMOS PRESENTES EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ANEFA

NOTIO ANEFA: ESTAREMOS PRESENTES EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ANEFA

NOTIO estará presente en la Asamblea General Anual de ANEFA (NOTIO ANEFA – http://www.aridos.org/) que se celebrará el día 9 de mayo, en el Hotel Villa Real (Plaza de las Cortes, 10) de Madrid. Como en las ocasiones anteriores, se celebrará un brillante encuentro, con la presencia de numerosos invitados y autoridades relacionados con el sector. Durante el encuentro se informará de la situación actual del sector, y serán tratados diversos temas de gran importancia para el sector, así como se informará de las numerosas iniciativas de ANEFA para defender los intereses de las empresas miembro, en todos los ámbitos de la actividad. Más información.

A las 13:15 h., tendrá lugar la conferencia “La defensa de los sectores empresariales en la actual situación política de España. Claves para el éxito” impartida por Eduardo Madina Muñoz, analista político y económico y Director de la Research Unit de Kreab.

 NOTIO ANEFA

Hace un año, la Asociación NOTIO (www.notio.es), entidad gestora del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC), se incorporó como empresa miembro adherida a ANEFA, lo que constituye un nuevo paso en la consolidación de las actividades y servicios prestados por el CTAC, en el ámbito de la construcción y de la explotación de los recursos naturales.

 

El Laboratorio de Áridos de la Asociación NOTIO (https://www.notio.es/aridos/), (acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC Nº: 1287/LE2422), cuenta en sus instalaciones con el personal, equipamiento y experiencia necesarios para realizar la caracterización de las propiedades de los áridos de acuerdo con la legislación y normativa nacional y europea. Pinchar aquí para descargar ensayos-de-áridos realizados por NOTIO en formato *.pdf.

 

Con la finalidad de poder ayudar a su organización a afrontar los retos y necesidades que se le plantean al sector de los áridos, les animamos a que nos expongan sus necesidades de servicios para poder ofrecerle una solución personalizada a los mismos.

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-05-06T09:44:13+00:006 mayo, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario