Volvemos a incidir en cómo las redes sociales se han hecho imprescindibles en cualquier empresa. En los siete años de actividad de NOTIO (entidad gestora del CTAC – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo), venimos publicado en nuestra página web (https://www.notio.es/noticias/), artículos de divulgación relacionados con nuestra actividad. Además de artículos relacionados con la formación, congresos, ofertas de empleo, etc. Las redes sociales constituyen una de las fórmulas más eficaces para transmitir nuestros logros y actividades a un público cada vez más amplio e interesado.

 

A continuación, te mostramos la presencia de NOTIO en las redes sociales:

LINKEDIN: Es la Red social del empleo y de las relaciones profesionales. NOTIO tiene una fuerte presencia en esta red social para crear contactos profesionales, participar en grupos y comunidades y para encontrar perfiles relacionados con nuestra actividad.

NOTIO tiene más de 14000 contactos en LINKEDIN y ha publicado más de 400 artículos.

 

FACEBOOK: Es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que compartimos un contenido de valor que invita a conocer la marca NOTIO – CTAC y nuestros servicios de una manera activa y participativa.

NOTIO tiene más de 2000 contactos y más de 350 publicaciones en FACEBOOK.

 

TWITTER (X): Es la Red Social por excelencia para llegar a un público que no precisamente conoces, pero que crea y comparte información o contenidos afines a los de tu marca. Gracias a X encontramos al público que comparte o pregunta sobre temas que relacionados con los productos o servicios que ofrecemos.

NOTIO tiene más de 500 seguidores en TWITTER y ha publicado 300 tweets.

 

 

Te animamos a que nos sigas leyendo las novedades relacionadas con las actividades de I+D+i, servicios y el Laboratorio de materiales de NOTIO y del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC) en nuestra página web y en las redes sociales y si lo deseas contacta con nosotros:

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

Presencia de NOTIO en las redes sociales