EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA ARCILLA COCIDA RENUEVA SU DENOMINACIÓN Y PASA A LLAMARSE CENTRO TECNOLÓGICO DE ACTIVIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN
El Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida renueva su nombre, pasando a llamarse Centro Tecnológico de Actividades de la Construcción, manteniendo el acrónimo NOTIO-CTAC.
Esta renovación no implica un cambio en la actividad que se desarrolla hasta ahora en el Centro Tecnológico, gestionado por ASOCIACIÓN NOTIO, entidad sin ánimo de lucro. El nuevo nombre de Centro Tecnológico de Actividades de la Construcción pretende transmitir, de forma clara, la actividad que se desarrolla en el CTAC en la actualidad, marcado por un crecimiento a nivel nacional e internacional, manteniendo su compromiso con la I+D+i y los servicios que presta a la industria de la construcción, especialmente en el ámbito de Castilla – La Mancha.
El CTAC, que el próximo año celebrará su 30 aniversario, mira al futuro adaptando su nombre al espectro de actividades que se llevan a cabo en el mismo, con el reto de ser un acelerador de la investigación, el desarrollo y la innovación del sector de la construcción, en el camino del progreso tecnológico que vive actualmente Castilla – La Mancha.
Con esta renovación se pretende que todas las empresas y agentes del sector de la construcción identifiquen aún más al CTAC como su socio tecnológico y centro de referencia en I+D+i.
La renovación de nombre del Centro Tecnológico se encuadra dentro de un proceso más profundo, iniciado el pasado año con el cambio de logotipo y del mensaje “Innovación para un futuro sostenible”, de adaptación a las nuevas formas de trabajar, en una evolución continua para la mejora de la competitividad empresarial, el aumento de la calidad de vida de las personas y el desarrollo sostenible. g
Deja tu comentario