NOTIO, nuevo miembro de ASENTIA

//NOTIO, nuevo miembro de ASENTIA

NOTIO, nuevo miembro de ASENTIA

NOTIO ASENTIA. La Asociación de Entidades de Inspección Acreditadas de Castilla-La Mancha (Asentia-CLM) (https://asentiaclm.online/es/), a la que pertenecen las Entidades acreditadas con tal denominación por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), y que han sido autorizadas para el desarrollo de su actividad en la Comunidad de Castilla-La Mancha por la Administración competente y conforme a la legislación aplicable. Tiene como fin fundamental colaborar con la Administración de Castilla-La Mancha en las tareas de control de los reglamentos de seguridad industrial, garantizando el mayor grado de homogeneidad y profesionalidad en las actuaciones de las empresas asociadas, realizar un control de dichas actuaciones, y representar y defender los intereses comunes de estas entidades.

La incorporación de la Asociación NOTIO como laboratorio acreditado por ENAC (https://www.notio.es/laboratorios/) con acreditación Nº: 1287/LE2422 conforme a norma UNE-EN ISO/IEC 17025, a ASENTIA constituye un nuevo paso en el compromiso de NOTIO por garantizar la calidad en la edificación en Castilla-La Mancha.

El Laboratorio de NOTIO forma parte de la lista de laboratorios aprobados por el Comité Técnico de Certificación CTC-034 “Materiales Cerámicos de Arcilla Cocida Utilizados en Construcción” de la Marca N de AENOR.

Por otra parte, el laboratorio de NOTIO está declarado por la Dirección General de Vivienda y Urbanismo de la Consejería de Fomento como Laboratorio de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación declarados en Castilla- La Mancha con Nº: CLM-L-041.

 Más información en: https://asentiaclm.online/es/asociados/lab/notio

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

 

2019-11-28T15:59:25+00:0028 noviembre, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario