MARCADO CE PIEZAS DE ARCILLA COCIDA

//MARCADO CE PIEZAS DE ARCILLA COCIDA

MARCADO CE PIEZAS DE ARCILLA COCIDA

MARCADO CE PIEZAS DE ARCILLA COCIDA. Todo fabricante de piezas de arcilla cocida para fábrica de albañilería posee dos documentos, para cada modelo que produce: la Declaración de prestaciones y la Etiqueta del marcado CE. De forma independiente al sistema de Evaluación y Verificación de la Constancia de Prestaciones (EVCP) que adopte (2+ ó 4), hace una determinación de las características del producto tipo (antes de ponerlo en el mercado y cada vez que modifica materias primas, proceso, etc.) y establece un Control de Producción en Fábrica.

La Asociación Notio colabora en la aplicación de la norma armonizada UNE-EN 771:2011+A1:2016. Especificaciones de piezas para fábrica de albañilería. Parte 1: Piezas de arcilla cocida con la realización de los ensayos que se precisan para la elaboración de los documentos mencionados y para cumplir con los requisitos de la EVCP.

 

Más información sobre el laboratorio de materiales de construcción de la Asociación NOTIO: (https://www.notio.es/laboratorios/)

 

Con la finalidad de poder ayudar a su organización a afrontar los retos y necesidades que se le plantean a sus productos en un mercado cada vez más exigente, les animamos a que nos expongan sus necesidades de servicios para poder ofrecerles una solución personalizada a los mismos.

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

 

2019-06-11T15:14:53+00:0011 junio, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario