CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NOTIO Y UFPS-CIMAC

//CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NOTIO Y UFPS-CIMAC

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NOTIO Y UFPS-CIMAC

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NOTIO Y UFPS-CIMAC. La Asociación NOTIO (www.notio.es) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) (https://ww2.ufps.edu.co/) y el Centro de Investigación de Materiales Cerámicos (CIMAC), del Estado de Norte de Santander (Colombia).

El objetivo principal del convenio de colaboración es crear los escenarios adecuados para participar de forma conjunta en actividades de cooperación en los campos de los materiales, sistemas y procesos constructivos, así como la construcción sostenible. Fruto de esta colaboración y las sinergias que se creen podrán desarrollarse propuestas de I+D+i de carácter internacional, y actividades de formación de interés mutuo.

 

El CIMAC es centro de investigación de referencia en Latinoamérica en el campo de los materiales cerámicos, ubicado en una de las zonas de mayor concentración de industrias cerámicas de Colombia.

Se encarga de centralizar todo tipo de información relacionada con el sector cerámico. Esta información se refiere básicamente a: estudios e investigaciones realizadas por instituciones públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional, tesis, normas técnicas de calidad nacionales e internacionales, revistas científicas, boletines de novedades, recopilación de artículos y catálogos, entre otras.

 

Este convenio forma parte de la estrategia de internacionalización de NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC), y de creación de alianzas con entidades de referencia que trabajan en los mismos campos de actividad de NOTIO-CTAC.

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-06-06T09:10:17+00:006 junio, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario