V CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS

//V CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS

V CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS

El V Congreso Nacional de Áridos se celebrará del 24 al 26 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela.

El lema del Congreso “Comprometidos con la Sociedad” define bien a las claras la apuesta de este sector extractivo por potenciar todos los aspectos económicos, sociales y medioambientales que crean valor añadido para los ciudadanos. Al igual que en las cuatro ocasiones anteriores, se espera que participen cerca de 700 personas, la mayoría de ellos, empresarios técnicos de esta industria, así como a un destacado plantel de personalidades de las administraciones competentes en Minas, Medio Ambiente e Infraestructuras, del mundo académico y de instituciones de ámbito nacional e internacional, en este acontecimiento de gran trascendencia para el sector extractivo, en el que, nuevamente, se volverá a contar con un muy importante apoyo institucional.

Los áridos constituyen un producto básico e insustituible para la construcción y para numerosos usos industriales, siendo la materia prima de mayor consumo después del agua, razón por la que hoy constituye el primer sector de la industria extractiva en toda Europa y en España, con un valor estratégico de primer orden.

En próximas fechas seguiremos informando acerca del Congreso de Áridos y del programa del mismo. Más información en: http://congresoaridos.com/

 

El Laboratorio de Áridos de la Asociación NOTIO, cuenta en sus instalaciones con el personal, equipamiento y experiencia necesarios para realizar la caracterización de las propiedades de los áridos de acuerdo con la legislación y normativa nacional y europea.

Con la finalidad de poder ayudar a su organización a afrontar los retos y necesidades que se le plantean al sector de los áridos, les animamos a que nos expongan sus necesidades de servicios para poder ofrecerle una solución personalizada a los mismos.

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@www.notio.es

www.notio.es

2018-02-24T14:15:11+00:0014 febrero, 2018|0 Comentarios

Escribe un Comentario