PROGRAMA INTERREG SUDOE. SEGUNDA CONVOCATORIA

//PROGRAMA INTERREG SUDOE. SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA INTERREG SUDOE. SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA INTERREG SUDOE. SEGUNDA CONVOCATORIA

El Comité de seguimiento del programa Interreg Sudoe ha aprobado las bases de la segunda convocatoria de proyectos, disponibles desde hoy en la página web: http://interreg-sudoe.eu/proyectos/segunda-convocatoria

Los beneficiarios disponen de dos meses para preparar su propuesta que tendrán que enviar del 13 al 31 de marzo (ambos incluidos), a través de la aplicación eSudoe.

La secretaría conjunta da mucha importancia al acompañamiento de los beneficiarios potenciales en el montaje de su candidatura y, por ello, ofrece un conjunto de instrumentos de apoyo disponible en la página web del programa. Asimismo, se organizarán próximamente una serie de actividades de formación y networking para garantizar la calidad de las candidaturas y promover la cooperación.

La segunda convocatoria del Programa Interreg Sudoe (período 2014-2020) está abierta a las prioridades 1 y 5 del programa:

  • Promover las capacidades de innovación para un crecimiento inteligente y sostenible (16 millones de € de presupuesto).
  • Proteger el medio ambiente y promover la eficacia de los recursos (9 millones de € de presupuesto).

 

En los últimos años el equipo de NOTIO ha desarrollado su actividad laboral en la preparación, gestión y desarrollo de proyectos nacionales e internacionales de I+D (LIFE+, RFCS, Retos, SUDOE, H2020, etc.), si está interesado en el Programa Interreg SUDOE, NOTIO le ofrece la posibilidad de colaborar con su empresa u organismo público.

info@www.notio.es

Telf. + 34 630 96 87 86

2017-01-12T19:35:27+00:0012 enero, 2017|0 Comentarios

Escribe un Comentario