El investigador Alberto Rouco Forcada es la nueva incorporación al equipo técnico de la Asociación NOTIO, entidad gestora del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo (CTAC). Con el objetivo de aumentar las capacidades tecnológicas del Centro, y continuar ofreciendo a nuestros clientes una mejora continua de la calidad de los servicios de NOTIO, Alberto aporta su juventud, formación y experiencia en el ÁREA DE HIDROGEOLOGÍA.

Graduado en Geología por la Universidad de Barcelona, ha realizado el master de post-grado en Estudio y Gestión del Agua, ramo en Recursos Hídricos, tiene 5 años de experiencia y ha participado en diversos proyectos relacionados con la hidrogeología, modelización y evaluación ambiental.

La contratación de este investigador se lleva a cabo gracias a la financiación del  «PROGRAMA INVESTIGO» de contratación de personas jóvenes para la realización de iniciativas de investigación e innovación, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, financiado por la Unión Europea).

Este programa fomenta la contratación de jóvenes investigadores menores de 30 años, con el objetivo de impulsar la puesta en marcha de iniciativas de investigación e innovación que contribuyan a impulsar la competitividad en el entorno industrial de la región y a la generación de empleo de calidad.

Alberto Hidrogeólogo

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

 

Hidrogeólogo