NOTIO PRESENTE EN LA ASAMBLEA PTEC. El pasado 14 de diciembre ha tenido lugar, en el edificio de El Retiro de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, la Asamblea anual de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC), con notable participación de representantes de entidades asociadas.

NOTIO-CTAC, como entidad perteneciente a PTEC, asistió junto a otras empresas del sector pertenecientes a la plataforma.

Para la inauguración de la Asamblea, PTEC invitó en esta ocasión a Teresa Riesgo Alcaide, secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación; Pedro Fernández Alén, presidente de la Fundación PTEC y de CNC; y José Miguel Atienza Riera, director de la ETSI de Caminos Canales y Puertos (UPM).

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción cuenta actualmente con 154 miembros entre pymes, grandes empresas, asociaciones, centros tecnológicos y universidades. Esta cifra supone más del doble de los miembros con los que contaba hace apenas seis años, lo que evidencia el importante crecimiento que viene experimentado y la relevancia que está cobrando esta entidad a la hora de fomentar la I+D+i en el sector de la construcción.

 

Más información:

NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es