NOTIO EN LA REUNIÓN DE COORDINADORES DE ACCIONES CYTED 2017

//NOTIO EN LA REUNIÓN DE COORDINADORES DE ACCIONES CYTED 2017

NOTIO EN LA REUNIÓN DE COORDINADORES DE ACCIONES CYTED 2017

NOTIO, como representante de la Red Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible de la Industria Cerámica, participará en la reunión de coordinadores de acciones del programa CYTED, que se celebrará el próximo lunes 9 de octubre en Lisboa (Portugal).

A lo largo del programa de trabajo establecido para esta cita, a la que asistirán todos los coordinadores de acciones que se desarrollan bajo el paraguas del programa Cyted, y que contará con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal, los responsables de cada acción expondrán los logros y resultados alcanzados en el año anterior, y expondrán las acciones a llevar a cabo en el próximo año.

Este evento es, además, un excelente espacio de networking y establecimiento de sinergias para el desarrollo de nuevas acciones de I+D y transferencia de conocimientos entre agentes de la I+D del espacio iberoamericano.

Cyted es el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, creado por los gobiernos de los países iberoamericanos para promover la cooperación en temas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo armónico de Iberoamérica.

Cyted logra sus objetivos a través de diferentes instrumentos de financiación que movilizan empresarios, investigadores y expertos iberoamericanos y les permiten capacitarse y generar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación. Es así que los países que integran el Programa CYTED logran mantenerse actualizados en los más recientes avances y desarrollos científico tecnológicos.

Contacta con nosotros en:

Asociación NOTIO

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@www.notio.es

www.notio.es

2017-10-06T09:21:42+00:006 octubre, 2017|0 Comentarios

Escribe un Comentario