NOTIO, en los COMITÉS TÉCNICOS de Normalización

//NOTIO, en los COMITÉS TÉCNICOS de Normalización

NOTIO, en los COMITÉS TÉCNICOS de Normalización

La Asociación NOTIO participa en distintos Comités Técnicos Nacionales de UNE Normalización (https://www.une.org/), en el campo de los materiales de construcción.

En concreto, NOTIO ostenta la Presidencia del subcomité CTN 146 SC6: “Ensayos de Áridos“ cuya secretaría técnica tiene la FdA – Federación de áridos (http://www.aridos.info/). Además participa activamente como vocal en los siguientes Comités de Normalización:

  • CTN 136: “Materiales cerámicos de arcilla cocida para la construcción”.
  • CTN 146 / TG11: “Aggregates test methods”.
  • CTN 22 / SC5: “Piedra Natural”.
  • CTN 127: “Prefabricados de cemento y hormigón”.

 

En esta línea de compromiso con las actividades de normalización, NOTIO asistirá en los próximos días a los siguientes acontecimientos:

  • Panel de Presidentes CTN 146 «Áridos», en donde, entre otros temas, se presentará el informe de presidentes de los subcomités y coordinadores de los grupos de trabajo del CTN 146 y se estudiarán las propuesta de elaboración de Normas a realizar a UNE para el año 2019. Este panel de presidentes se celebrará el próximo 12 de marzo en la sede de FdA – Federación de áridos.
  • Reunión del Comité de Calidad de Áridos de ANEFA. En esta reunión se analizarán diversas iniciativas legislativas de gran importancia para el sector de los áridos como son el próximo Código Estructural, el Reglamento de Productos de Construcción y la próxima instrucción sobre el Marcado CE de los áridos. Esta reunión se celebrará el próximo 13 de marzo en la sede de ANEFA.

 

Con la finalidad de poder ayudar a su organización a afrontar los retos y necesidades que se le puedan plantear en su sector, les animamos a que nos expongan sus necesidades para poder plantearles una solución personalizada a las mismas.

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-03-07T11:12:28+00:007 marzo, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario