NOTIO en las redes sociales

//NOTIO en las redes sociales

NOTIO en las redes sociales

Permitirnos hablar hoy de cómo las redes sociales se han hecho imprescindibles en cualquier empresa. NOTIO lleva publicando en su página web (https://www.notio.es/noticias/) artículos relacionados con su actividad durante casi todas las semanas a lo largo de los poco más de 2 años que llevamos activos…, pero creemos que han sido las redes sociales la mejor fórmula para divulgar nuestras actividades. A continuación te mostramos la presencia de NOTIO en las redes sociales:

 

TWITTER: Es la Red Social por excelencia para llegar a un público que no precisamente conoces, pero que crea y comparte información o contenidos afines a los de tu marca. En Twitter puedes encontrar al público que comparte o pregunta sobre temas que pueden estar relacionados con los productos o servicios que ofreces.

NOTIO tiene 23 seguidores en TWITTER y ha publicado 128 tweets.

 

FACEBOOK: Es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que compartimos un contenido de valor que invita a conocer la marca NOTIO-CTAC y nuestros servicios de una manera activa y participativa.

NOTIO tiene más de 630 contactos y más de 150 publicaciones en FACEBOOK.

 

LINKEDIN: Es la Red social del empleo y de las relaciones profesionales. Desde el comienzo consideramos estratégico que NOTIO tuviera presencia en esta red social para crear contactos profesionales, participar en grupos y comunidades y para encontrar y perfiles relacionados con nuestra actividad.

NOTIO tiene más de 2200 contactos (incluyendo unas 100 empresas) en LINKEDIN y ha publicado casi 200 artículos.

 

 

Te animamos a que sigas las novedades relacionadas con las actividades de I+D+i, servicios y el Laboratorio de materiales de NOTIO y del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC) en las redes sociales y si lo deseas contacta con nosotros:

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-05-22T09:55:30+00:0022 mayo, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario