NOTIO – CENTRO TECNOLÓGICO DE LA ARCILLA COCIDA: 25 AÑOS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

//NOTIO – CENTRO TECNOLÓGICO DE LA ARCILLA COCIDA: 25 AÑOS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

NOTIO – CENTRO TECNOLÓGICO DE LA ARCILLA COCIDA: 25 AÑOS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Roberto Díaz, responsable de I+D+i de la Asociación NOTIO –Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida-, ha participado en la Jornada de Investigación, celebrada el 13 de diciembre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presentado la charla Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida. 25 años de innovación en el sector de la construcción”.

La Jornada, fue inaugurada por el Vicerrector de Investigación y Política Científica de La UCLM, D. José Julián Garde Vic y fue retrasmitida en directo a través del canal de youtube de la UCLM, en el siguiente enlace se pueden ver las ponencias impartidas durante la Jornada (Roberto Díaz a partir del minuto 15):

https://www.youtube.com/watch?v=mr6Uryy6a88

 La jornada ha servido para la presentación, intercambio y discusión de actividades recientes en I+D+i en distintos ámbitos de la edificación por parte de los grupos de investigación de la EPC y demás entidades participantes distintos grupos de investigación regionales y nacionales. Como parte de la Jornada se han dado a conocer los instrumentos y oportunidades de financiación nacional y europea en este sector.

Si precisas más información sobre los contenidos de esta Jornada o sobre instrumentos de financiación, contacta con nosotros en:

Asociación NOTIO

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@www.notio.es

www.notio.es

2018-02-24T14:16:35+00:0014 diciembre, 2017|0 Comentarios

Escribe un Comentario