Durante los días 19 y 20 de junio, el Director Técnico de NOTIO ha asistido en Madrid, al CURSO organizado por ENAC sobre Requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017. El laboratorio de materiales de construcción de NOTIO posee la acreditación por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) Nº: 1287/LE2422, conforme a norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y este tipo de cursos nos permiten seguir ofreciendo un servicio actualizado y en mejora continua.

La acreditación ENAC para laboratorios de Ensayos a nivel internacional supone para NOTIO continuar con la actividad tecnológica, de I+D+i y de servicios que se presta desde el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo (CTAC).

Asimismo la marca de acreditación ENAC en los informes de ensayo proporciona a los clientes de NOTIO las siguientes ventajas:

  • Garantiza la fiabilidad de los resultados y su reconocimiento internacional.
  • Posibilita la comparativa de resultados.
  • Respalda la toma de decisiones.
  • Posiciona favorablemente frente a litigios.
  • Diferencia frente a la competencia.
  • Favorece la apertura a nuevos mercados.

Puede acceder al Anexo Técnico de nuestro alcance ENAC en los siguientes enlaces:

En la página web de Notio (www.notio.es) puede ver toda la oferta de análisis y ensayos que se realizan en los laboratorios de materiales de construcción en las instalaciones del CTAC en Toledo. Los laboratorios de Materiales de Construcción que posee NOTIO están divididos en:

Con la finalidad de poder ayudar a su organización a afrontar los retos y necesidades que se le plantean a sus productos en un mercado cada vez más exigente, les animamos a que nos expongan sus necesidades de servicios para poder ofrecerles una solución personalizada a los mismos:

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es