SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TECNOLOGÍA CERÁMICA Y EDIFICACIÓN

//SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TECNOLOGÍA CERÁMICA Y EDIFICACIÓN

SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TECNOLOGÍA CERÁMICA Y EDIFICACIÓN

Un año más, NOTIO (www.notio.es) formará parte del equipo docente del curso “Experto en Tecnología Cerámica y Edificación”, título propio de La Universidad de Castilla-La Mancha (https://www.uclm.es/).

Este Postgrado Universitario, bajo la modalidad ONLINE especializa al alumno como experto en el ámbito de los materiales cerámicos desde su fabricación hasta su colocación en obra, bajo el marco de la sostenibilidad de todos los procesos.

El curso, está dirigido a todo tipo de profesionales relacionados con los productos cerámicos en todos sus ámbitos, titulados universitarios, en posesión de títulos habilitantes para la entrada en la universidad y alumnos universitarios.

El objetivo es que el alumno pueda tener una visión global de sector de los productos cerámicos para la construcción, abarcando todo el ciclo productivo desde la preparación de mezclas y fabricación del producto, hasta el proyecto y ejecución de obras, incluyendo temas tan importantes como son el control de calidad, la sostenibilidad y la innovación.

Este Curso se enmarca dentro de las actividades de NOTIO para la formación continua de los recursos de las empresas, integrada en la cadena de valor de las mismas, como instrumento de crecimiento y aumento de la competitividad. En este sentido, NOTIO realiza diferentes actividades de formación, tanto de carácter general como a medida de las necesidades concretas de una empresa. Más información en: https://www.notio.es/formacion/).

MÁS INFORMACIÓN:

www.extce-2.postgrado.uclm.es

roberto.diaz@notio.es

 

FECHAS IMPORTANTES:

Preinscripción: Del 1 de noviembre de 2018 al 03 de enero de 2019.

Tramitación de matrícula: Del 5 al 14 de febrero de 2019.

Inicio clases: 18 de febrero de 2019.

Fin clases: 29 de junio de 2019.

2018-11-08T08:45:17+00:007 noviembre, 2018|1 Comentario

Un Comentario

  1. […] Formación: NOTIO también apuesta por la formación continua de los recursos de las empresas, integrada en la cadena de valor de las mismas, como instrumento de crecimiento y aumento de la competitividad. En este sentido NOTIO realiza diferentes actividades de formación, tanto de carácter general como a medida de las necesidades concretas de una empresa. Pincha en el siguiente enlace para obtener más información sobre la SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TECNOLOGÍA CERÁMICA Y EDIFICACIÓN. […]

Escribe un Comentario