CONFERENCIA “LOS PRODUCTOS CERÁMICOS Y LA SOSTENIBILIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN”. El próximo lunes 19 de febrero, en la Escuela Politécnica de Cuenca, Roberto Díaz (responsable de I+D de NOTIO-CTAC), dará una conferencia sobre Sostenibilidad en la construcción y productos cerámicos. La conferencia se enmarca dentro del XXIX Ciclo de Conferencias de Información Técnica de la Universidad de Castilla – La Mancha (pincha para ir al enlace de conferencias).

La sostenibilidad es uno de los principales grandes retos del sector de la construcción, que implica una profunda transformación positiva a través de grandes cambios sociales, económicos y medioambientales.

NOTIO, en su Centro Tecnológico de la Arcilla (CTAC) ubicado en Toledo, a través de distintas líneas de trabajo que lleva a cabo, contribuye a dar respuesta a estos retos y esta necesaria transformación positiva, que conlleva un nuevo desarrollo de la industria, la ciudad y del territorio; prestando asesoramiento y soporte tecnológico para la descarbonización del sector de la edificación, y que los materiales de construcción que contribuyan a la creación de entornos urbanos eficientes, sostenibles, confortables y resilientes.

Para más información:

NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

SOSTENIBILIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN