ASISTENCIA TECNICA DE NOTIO A ENRESA CON MOTIVO DE LA INSPECCIÓN DEL CSN AL C.A. DE EL CABRIL

//ASISTENCIA TECNICA DE NOTIO A ENRESA CON MOTIVO DE LA INSPECCIÓN DEL CSN AL C.A. DE EL CABRIL

ASISTENCIA TECNICA DE NOTIO A ENRESA CON MOTIVO DE LA INSPECCIÓN DEL CSN AL C.A. DE EL CABRIL

Con motivo de la visita de inspección rutinaria realizada por el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear) al C.A. de El Cabril en la primera semana de julio, el técnico especializado en hidrogeología y medio ambiente de NOTIO se ha desplazado a dichas instalaciones en calidad de asesor externo. Esta actividad se encuentra dentro de los trabajos previstos a llevar a cabo en el marco del contrato que NOTIO tiene suscrito con ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radioactivos S.A. http://www.enresa.es/esp/) para la “Asistencia Técnica Especializada para el Desarrollo del Programa de Vigilancia Hidrogeológica del Emplazamiento de El Cabril”.

Dicha inspección entra dentro de las inspecciones que el CSN -como máxima autoridad regulatoria en lo referente a la actividad nuclear en España- realiza periódicamente con el fin de garantizar el buen funcionamiento de esta modélica instalación desde el punto de vista de la seguridad para la personas y el Medio Ambiente.

 

Para una mayor información sobre los servicios que ofrece NOTIO en el ámbito de la HIDROLOGÍA SUPERFICIAL Y SUBTERRÁNEA, así como la realización de ensayos hidráulicos y la UNIDAD MÓVIL DE CARACTERIZACIÓN HIDROGEOLÓGICA (DESCARGAR DOSSIER), consultar la siguiente dirección de nuestra página web http:/www.notio.es/hidro, o bien contactar con nosotros en:

 

 

Asociación NOTIO – Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC)

C/ Río Cabriel, s/n. 45007. Toledo

Telf.: +34 925 24 11 62 / 630 96 87 86

info@notio.es

www.notio.es

2019-07-05T11:40:24+00:005 julio, 2019|0 Comentarios

Escribe un Comentario